Skip links

Estética dental

Está claro que el primer objetivo de los tratamientos médicos es conservar o recuperar la función. No obstante, la estética es un objetivo primordial en cualquier planteamiento dental. Hoy día, con las técnicas y materiales disponibles, se pueden obtener resultados altamente estéticos.

Blanqueamiento Beyond

El sistema de blanqueamiento premiado como número 1 a nivel mundial.

Nuestra lámpara POLUS Advanced, permite que veas resultados en una sola sesión en silla (1 hora). Cuenta con tecnología light Bridge / Luz led, la cual ayuda a controlar la sensibilidad adaptando sus niveles a la necesidad de cada paciente.

Además, te brindamos una jeringa de blanqueamiento de fundas para que mejores el resultado en casa o realices un retoque durante los siguientes meses.

Reproducir vídeo

Blanqueamiento fundas

El blanqueamiento de fundas se realiza desde su hogar con supervisión del odontólogo. El procedimiento consiste en la toma de una impresión para realizar las fundas, las cuales se utilizarán para aplicar el gel blanqueador 2 -3 horas diarias aproximadamente durante dos semanas.

En FUSADI ofrecemos
los siguientes servicios dentales

Es una lámina en cerámica que se coloca en la parte frontal del diente para mejorar la estética en cuanto a tamaño, color y forma. Permite corregir factores como: los dientes desalineados, manchados o descoloridos, torcidos e irregulares.

La resina es un compuesto que se puede moldear fácilmente debido a su consistencia sobre la superficie dental. Esta resina se aplica en capas muy delgadas, proporcionando cambio de color, forma y tamaño para mejorar la estética del diente. 

Las coronas y puentes permiten al odontólogo restaurar y reponer los dientes perdidos o muy dañados en su forma y función.

La práctica clínica tiene a disposición nuevos materiales, los cuales pueden lograr resultados ampliamente satisfactorios y cosméticos. En cuanto a la estética, no quedan dudas sobre el hecho de que las restauraciones libres de metal funcionan ópticamente mucho mejor. Algunos ejemplos son:

Zirconio

El zirconio es un metal blanco muy resistente, por tal motivo se utiliza como base para las estructuras de los puentes dentales con buenas características estéticas.

Cerámicas:

Características como la translucidez, fluorescencia y opalescencia le permiten imitar al esmalte, convirtiéndola en un material ideal para reproducir un diente humano. Con las coronas libres de metal se evita el color gris del metal en algunos puntos de las restauraciones.

Qué dicennuestros pacientes

Queremos ayudarte

¡Puedes solicitar tu cita en cualquiera de nuestras dos sedes!