Skip links

Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral

La fundación FUSADI es una institución legalmente constituida, sin fines de lucro que inicia sus operaciones en 1999. Se crea en virtud de la necesidad de la población menos favorecida de Costa Rica y las pocas posibilidades que tienen de acceder a servicios odontológicos de calidad.
Desde sus inicios se fundamenta en una visión meramente social, buscando contribuir al mejoramiento de la salud integral de la población costarricense de bajos de recursos.
Durante 23 años se ha podido brindar una odontología social, integral con calidad; lo cual permite abrazar el firme objetivo de ser un referente en el sector odontológico, y en un futuro trascender a la implementación del servicio hospitalario.

FU

Nuestra Misión

Favorecer a aquella población de escasos recursos económicos, en la superación de su necesidad de salud buco dental en una forma integral, que conlleve el mejoramiento de sus condiciones de vida.

SA

Nuestra Visión

Ser líderes en el campo de la odontología social, permitiendo que el amor de Dios llegue a cada persona a través de nuestro servicio.

DI

Nuestros Valores

Amor – Servicio - Respeto – Generosidad – Solidaridad – Responsabilidad - Lealtad.

Ofrecemos servicios de odontología a través de dos programas:

1.

Centro
Odontológico

Nuestro Centro Odontológico, ubicado en San José Plaza Víquez, donde los tratamientos que se ofrecen son a bajo costo, con el fin de que a estos tengan acceso aquellos que constituyen nuestra población meta. Nuestro propósito, en este programa es atender al paciente en una forma integral, cubriendo todas las áreas de la odontología, es decir el paciente puede recibir en nuestro Centro, todos y cada uno de los tratamientos que requiera tales como:

Odontología General

Cirugías de Cordales

Estética Dental

Prótesis

Endodoncia

Implantología

Puentes

Periodoncia

Blanqueamientos

2.

Programa de Proyección
Social

Este es nuestro segundo programa de atención dental y lo implementamos con un énfasis en educación y prevención en escuelas de zonas marginales del área metropolitana, comunidades en diferentes partes del país con poco o ningún acceso a la odontología, Guarderías de instituciones dedicadas a la atención de niños en riesgo social, Asociaciones Solidarias, Cooperativas y otras. Para esta labor un equipo de profesionales (odontólogos, asistentes dentales, personal de apoyo) se desplaza a estos centros y comunidades a realizar los tratamientos dentales con previa coordinación con líderes de la comunidad.

Asociaciones dentales

Queremos ayudarte

¡Puedes solicitar tu cita en cualquiera de nuestras dos sedes!