Skip links

Proyección
Social

Este es nuestro segundo programa de atención dental y lo implementamos con un énfasis en educación y prevención en escuelas de zonas marginales del área metropolitana, comunidades en diferentes partes del país con poco o ningún acceso a la odontología, Guarderías de instituciones dedicadas a la atención de niños en riesgo social, Asociaciones Solidarias, Cooperativas y otras. Para esta labor un equipo de profesionales (odontólogos, asistentes dentales, personal de apoyo) se desplaza a estos centros y comunidades a realizar los tratamientos dentales con previa coordinación con líderes de la comunidad.

Programas de
Proyección Social

1.

Atención Zonas Marginadas
en el GAM

Nuestro programa se basa en la prevención, educación y atención es estas zonas. Trasladando nuestro equipo de profesionales (odontólogos, asistentes dentales, personal de apoyo) a estos centros y comunidades a realizar los tratamientos dentales con previa coordinación con líderes de la comunidad.

2.

Atención en áreas
fuera del GAM

Realizamos giras odontológicas para brindar atención en aquellas zonas alejadas de la capital donde la necesidad es inminente. En sitios como: Población de Zona fronteriza con Nicaragua, Santa Elena, El Dilirio y Dos Ríos de Upala.

3.

Servicio a Instituciones con
población en riesgo social

Coordinamos convenios con organizaciones como Roblealto atendiendo niños de la Guadería El Manantial, Hogar Bíblico, Hogar Niño Feliz, población infantil en coordinación con Visión Mundial, Reservas indígenas población Cabecar y Guaymi.

4.

Programa de Obra
Social

Nuestro programa se desarrolla para aquellos pacientes que asisten a cualquiera de nuestras sedes, más no cuentan con los medios económicos para costear su tratamiento dental. Este programa está regido por nuestro Departamento de Acción Social, el cual se encarga de realizar los estudios pertinentes.

Queremos ayudarte

¡Puedes solicitar tu cita en cualquiera de nuestras dos sedes!