Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 20:00, Sábado - 8:00 - 15:30
2255-4832

nuestros servicios

Implantología


El objetivo actual de la Implantología es ayudar a restablecer al paciente la función del aparato masticatorio, ayudar a recuperar la estética tanto dentaria como gingival (encías), además de recuperar en el paciente la comodidad, tranquilidad y confianza de poder desarrollarse mediante una prótesis implanto asistida.
Este procedimiento debe ser sometido a una etapa de diagnóstico y planificación exhaustiva mediante la cual el Implantólogo selecciona la modalidad protésica a fin a cada caso, manejando todas las variables posibles, evitando las posibles complicaciones y asegurando el éxito del tratamiento.
Según la Academia Americana de Implantologia Oral (AAID) la tasa de éxito reportada en la literatura de los implantes dentales es del 98%. Sin embargo, no debemos olvidar que existen múltiples factores asociados a la oseointegración por lo cual esta cifra puede variar según la condición sistémica de cada paciente.
Si desea conocer con mayor detalle la opción más recomendable para su caso, no dude en contactarnos y agendar su cita de valoración en nuestra consulta de Implantología.