Horario: Lunes - Viernes - 8:00 - 19:00, Sábado - 8:00 - 15:30
2255-4832

¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

La Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral, FUSADI, es una institución legalmente constituida, sin fines de lucro, que se constituye en una opción para aquellos grupos más débiles y vulnerables de nuestra sociedad, sin distingo de raza, nacionalidad, filiación política o credo religioso. Ofrecemos servicios de odontología a través de dos programas:

1- En nuestro Centro Odontológico, ubicado en San José Plaza Víquez, donde los tratamientos que se ofrecen son a bajo costo, con el fin de que a éstos tengan acceso aquellos que constituyen nuestra población meta. Nuestro propósito, en este programa es atender al paciente en una forma integral, cubriendo todas las áreas de la odontología, es decir el paciente puede recibir en nuestro Centro, todos y cada uno de los tratamientos que requiera tales como: Odontología General, Prótesis, Coronas, Puentes, Cirugías de Cordales, Endodoncia, Periodoncia, Estética Dental, Blanqueamientos, Implantología, Ortodoncia, Odontopediatría; además contamos con nuestro Centro Radiológico Sistema Digital y nuestro Laboratorio Dental.


2- Proyección Social: Este es nuestro segundo programa de atención dental y lo implementamos con un énfasis en educación y prevención en -escuelas de zonas marginales del área metropolitana comunidades en diferentes partes del país con poco o ningún acceso a la odontología – Guarderías de instituciones dedicadas a la atención de niños en riesgo social – Asociaciones Solidaristas, Cooperativas y otras. Para esta labor un equipo de profesionales (odontólogos, asistentes dentales, personal de apoyo) se desplaza a estos centros y comunidades a realizar los tratamientos dentales con previa coordinación con líderes de la comunidad.

Nuestra Misión

Favorecer a aquella población de escasos recursos económicos, en la superación de su necesidad de salud buco dental en una forma integral, que conlleve el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Nuestra Visión

Ser líderes en el campo de la odontología social, permitiendo que el amor de Dios llegue a cada persona a través de nuestro servicio.


Nuestra Valores

Amor – Servicio - Respeto – Generosidad – Solidaridad – Responsabilidad - Lealtad.